Opinions

El que opinen els nostres feliços clients

Coral Reboledo
Coral Reboledo
14:36 17 Nov 22
Muy buena atención del personal. Amables y atentos a lo que el pasajero necesite. Impecable en limpieza. Las habitaciones con lo necesario. Camas y almohadas cómodas. Sábanas y toallas impecables. Excelente ubicación, sobre Las Ramblas, a una cuadra de Plaza de Catalunya. Volvería. Muy recomendable !
STRAYDOG FILMS
STRAYDOG FILMS
19:01 14 Nov 22
Un excelente lugar para pasar la noche, de lo mejor ubicado en Barcelona si vas de transfer o vas a conocer la ciudad. Es únicamente para dormir, no esperes ningún lujo más que pasar la noche de forma segura y en un lugar excelentemente ubicado.
Julian Francisco Silva
Julian Francisco Silva
07:23 19 Oct 22
El hotel tiene una excelente ubicación. Nuestra habitación era muy cómoda, limpia y agradable. El trato en la recepción excelente. Muy ameno. Volveríamos sin dudas.
Héctor Daniel López Sánchez
Héctor Daniel López Sánchez
12:11 02 Oct 22
El hotel desde la calle no tiene buen aspecto, con la recepción en la primera planta, al ingresar tiene un ascensor y escalera en un espacio muy reducido sin lobby. Es un edificio antiguo remodelado. La planta que he Estado y la habitación estaban hechas a nuevo. La habitación con detalles pero para unos días está bien, sin comedor y con máquinas vendido que no funcionaban en esos días.. Buena atención de Jack! La ubicación le ha subido una estrella
Balbi Á L
Balbi Á L
08:06 02 Oct 22
Henos estado dos noches, además de estar situado en una zona inmejorable, el trato ha sido buenísimo. Las habitaciones buenas también. Repetiremos!!
N MP
N MP
20:07 15 Sep 22
Hotel muy bien ubicado pero precios muy elevados ( como toda Barcelona) para lo que se ofrece… Hace falta renovar parte del mobiliario.
Marlim Vergara
Marlim Vergara
19:37 01 Sep 22
Buen hotel para pasar la noche, relación calidad-precio, buena ubicación lo único es que la ducha era bastante incómoda pero se entiende por el tamaño de la habitación.
D G
D G
22:18 29 Aug 22
Excelente lugar,Magnífica atención yUn desayuno muy completo!La ubicación en las Ramblas, lo hace muy peculiar y agradable,Sin duda, me volveré a hospedar en mi próxima estancia en Barcelona!
John Fernando Univio Gonzalez
John Fernando Univio Gonzalez
20:30 27 Aug 22
Me encantó hospedarme ahí, todo muy bueno, los felicito y los he recomendado con más personas
gisela bustos
gisela bustos
14:40 17 Jun 22
Yo les doy un 10 son muy amables todo el personal del hotel las habitaciones impecables la ubicación la mejor a 500 metros de la plaza Catalunya con aire acondicionado cama almohadas cómodas y un balcón con vistas a las Ramblas exelente limpieza con seguridad repetiré cuando venga a Barcelona ☝🏻👌🏻💯
VERDEBASICO PAISAJISMO
VERDEBASICO PAISAJISMO
19:35 24 May 22
Buen hotel. Hace 2 años nos gustó tanto que en Agosto próximo ya reservamos y volveremos al mismo hotel .
Pilar Aras Herrero
Pilar Aras Herrero
12:25 18 Apr 22
Relación precio calidad inmejorableUbicación perfecta personal super amable
jazmin abuin
jazmin abuin
14:17 27 Mar 22
Es un hotel muy sencillito pero con una atención impecable. Calidad precio vale muchísimo la pena. Es cómodo, está limpio, está céntrico y sobre todo son muy, muy amables. Yo ya es la segunda vez que voy y ya he reservado la tercera.
Rocio Lopez Fernandez
Rocio Lopez Fernandez
21:38 30 Jan 22
Jack un lujo atendiendo.Ubicacion perfecta..
Juanma Vallejo
Juanma Vallejo
22:16 19 Oct 21
buen sitio para pasar unas pocas noches
Següents
js_loader

Cancel·lació Gratis

Pots cancel·lar 24h abans de l’arribada a l’hotel.e hotel.

Millor Preu Garantit

Millor preu garantit sol en reserves a través de la nostra web.

Early Check in & late check out

Entres primerenc i sals mes tarda, només reserves web. Subjecte a disponibilitat