Condiciones Generales de Reserva a través del sitio web www.hlloret.com

El servicio de reserva on-line tiene como finalidad la reserva de su alojamiento en uno de los distintos hoteles de nuestra cadena. La utilización de este servicio supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de las presentes condiciones de reserva, o las que deba aceptar para cada alojamiento concreto.

Proceso de contratación:
Para la realización de una reserva a través del presente sitio deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Introducción de las fechas de entrada y salida. En caso de disponer de él, introducción de código promocional.
  2. Se muestran las opciones de reserva disponibles en el establecimiento designado, tipo de habitación, número de personas.
  3. Una vez seleccionado el tipo de habitación y ocupación, podrá proceder a la elección de los extras que el establecimiento pudiera ofrecerle (desayuno, late check out, y otros extras).
  4. Una vez haya decidido continuar con el proceso de reserva se le presentará un resumen de las opciones elegidas con detalle del precio unitario e importe total impuestos incluidos.
  5. Asimismo se le informará de la política de pago y cancelación del hotel. Se le solicitaran datos de tarjeta de crédito como garantía de la reserva y la posibilidad de trasladar comentarios o peticiones extra que estime oportuno trasladar al establecimiento antes de su llegada.
  6. El proceso de reserva se finaliza aceptando las condiciones de la reserva.
  7. Envío de confirmación de la reserva vía email. El referido email contiene la información relativa a su reserva le servirá como comprobante de la reserva.

El documento electrónico en el que se formaliza la reserva, va a ser archivado y podrá ser accesible, realizando la oportuna solicitud. De todos modos, le recomendamos guardar el email de confirmación de su reserva.

Idiomas:
El proceso de reserva se podrá llevar a cabo en idioma, Español, inglés, alemán y francés, catalán, japonés, ruso, sueco, italiano.

Precio:
Los precios facilitados en el sitio web están expresados en euros y llevan el 10% de IVA incluido. En el caso que existiera, se le indicará el importe correspondiente a la tasa turística que pudiera corresponder.

Servicios adicionales:
Los servicios adicionales que usted quiera incluir en su reserva implicarán cargos adicionales a no ser que se establezcan como servicios de cortesía. Estos servicios adiciones deberán ser aceptados expresamente y, en cada caso, se indicará su coste.
Ventajas de Reservar directamente con nuestra web:

• Mejor Precio Garantizado.
• Modificación Gratuita.
• Pago en el hotel.
• Late Check Out (bajo disponibilidad del hotel).
• Wifi Gratuito.

Pago:
El pago del alojamiento se realizará en el propio establecimiento.

Durante el proceso de reserva se requieren los datos una tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Diners Club, American express y Maestro) como garantía de reserva.

Le informamos que los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva a la llegada al hotel. En caso de que usted no sea el titular de la tarjeta de crédito utilizada en la reserva, le rogamos que contacte con el hotel antes de que se ejecute la política de depósito establecida en la reserva.

Política de modificación o cancelación:
Durante el proceso de reserva se le informará de las condiciones de cancelación.

Modificaciones y cancelaciones gratuitas hasta las 12 h del día de llegada. Pasada esta hora, las modificaciones no están permitidas, y las cancelaciones/no-shows supondrán el cobro de la primera noche en la tarjeta de crédito facilitada como garantía. Las modificaciones que conlleven precios superiores, supondrán el abono de la diferencia, y no se realizarán abonos ni compensaciones en caso de precios inferiores al de la reserva inicial. Podrán modificarse durante un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de check-in. (basado en la hora local del establecimiento

Derecho de desistimiento: En todo caso recordar que para la contratación de servicios de alojamiento, no resulta de aplicación el ejercicio del derecho de desistimiento contemplado en la Ley 3/2014, Ley General de Consumidores y Usuarios.

Protección de datos: Los datos que nos facilite durante el proceso de reserva serán utilizados para poder gestionar el indicado proceso y posibilitar su estancia en el alojamiento elegido, así como para contactar con usted, y se tratarán conforme a lo establecido en las políticas de privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción competente: Estas Condiciones de reserva./ Condiciones generales de contratación, se rigen por la Ley Española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial de las presentes condiciones, si usted es consumidor, serán competentes los Juzgados correspondientes a su domicilio.

La Comisión Europea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.