Habitaciones en La Rambla de Barcelona

Mejor zona para alojarse en Barcelona Las Ramblas

Nuestras habitaciones

Hotel Barcelona Ramblas ofrece a nuestros clientes habitaciones estándar y habitaciones superiores en el centro de Barcelona.

Todas las habitaciones tienen caja fuerte, televisión satelital, Wifi alta velocidad, baño privado con champú y jabón de cortesía,. También el hotel Barcelona Ramblas cuenta con habitaciones con balcón y vista a La Rambla, donde usted podrá disfrutar cómodamente del ritmo de la ciudad desde nuestro hotel.

Habitaciones en Barcelona confortables, para disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad Condal.

Habitación Individual

Habitación Individual en Barcelona Las Ramblas 1 persona

Habitación individual exterior o interior, con decoración moderna y funcional. Confortable y tranquila, está equipada con una cama individual con baño privado.

Habitación Doble

Habitación Doble en Barcelona Las Ramblas 2 personas

Habitación doble exterior o interior, con decoración moderna y funcional. Confortable y tranquila, está equipada con una cama doble o dos camas individuales con baño privado.

Habitación Doble Ramblas

Habitación Doble en Barcelona vista Ramblas 2 personas

Habitación doble exterior, con decoración moderna y funcional. Confortable y tranquila, está equipada con una cama doble o dos camas individuales con baño privado. Todas las habitaciones tienen un pequeño balcón donde disfrutar de las vistas.

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior en Barcelona 2 personas

Habitación doble superior totalmente renovada con decoración moderna y funcional. Confortable y tranquila, está equipada con una cama doble y baño privado.

Habitación Triple

Habitación Triple en Barcelona 3 personas

Habitación triple interior, con decoración moderna y funcional. Confortable y tranquila, está equipada con tres camas individuales o una cama doble y una cama individual con baño privado.

Habitación Triple Superior

Habitación Triple Superior en Barcelona 3 personas

Habitación triple superior totalmente renovada con decoración moderna y funcional. Confortable y tranquila, está equipada con una cama doble y una cama individual o tres camas individuales con baño privado.

Cancelación Gratis

Puedes cancelar 24h antes de la llegada al hotel.e hotel.

Mejor Precio Garantizado

Mejor precio garantizado solo en reservas a través de nuestra web

Early Check in & late check out

Entras temprano y sales mas tarde, solo reservas web. Sujeto a disponibilidad