Mercado de la Boquería Barcelona

Fue el mercado de Barcelona durante muchos años, pero ha cambiado hasta convertirse en lo que es hoy. Las constantes renovaciones han transformado lo que eran unos cuantos vendedores de carne en uno de los mercados más grandes de Europa; Hoy ocupa más de 2.500 metros cuadrados y alberga, más de 273 stands.

Un santuario gastronómico, este mercado de alimentos de Barcelona lo tiene todo, desde montones de frutas hasta lechones y langostas.

El tamaño y el número de comerciantes sólo son comparables con la variedad de productos ofrecidos. Podemos encontrar aves, carnes, productos cárnicos, frutas y verduras frescas y secas, mariscos, aceitunas, huevos, pastas congeladas, caseras y dulces. 

Más allá de eso, el mercado ofrece diferentes programas centrados en clases de cocina para adultos y niños y cata de vinos, los más habituales.

Cuando entras al mercado, ves a mucha gente corriendo por el puesto del mercado, comerciantes ofreciendo sus productos en voz alta.

A pesar de la ubicación, la entrada está en plena Rambla, una de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad; es un destino indiscutible para los visitantes interesados ​​en un placer culinario; es mucho más que una simple atracción para quienes desean conocer los gustos locales. Es muy recomendable la cocina catalana donde los agricultores locales y los chefs de los pequeños bares representan la profunda tradición culinaria de la región.

El sábado, el comerciante intenta vender todos los productos, increíblemente frescos como un pescado, lo cual es muy conveniente que los precios estén bajos. Pero, por otro lado, la mayoría de los ciudadanos de Barcelona conocen el lugar hoy en día, quiero decir, deberías esperar mucha gente.

De todos modos, el mercado de La Boquería es un deleite para la vista, compra buenos vinos, aprende a cocinar, bebe un vaso de zumo fresco, come una tapa rápida o prepara tu almuerzo en uno de los bares más míticos como Pinotxo que encontrarás en la entrada. El mercado. Es un lugar donde puedes encontrar casi todo.

Horarios de apertura

El mercado de abastos de La Boquería está abierto todos los días desde las 8:00 horas; a 20:30 horas; excepto los domingos,

Consejo: Si quieres evitar las aglomeraciones, debes ir después de las 2:00 de la tarde, antes de eso el mercado se llena de gente.

Do not miss it.!

Cómo llegar al Mercado de La Boquería

Rambla, 91
08001 Barcelona, ​​España.

MetroMetro: Liceu (Línea Verde, L3)

Desde Hotel Lloret Ramblas: Baja por La Rambla hacia el mar, 5 min andando.