Opiniones

Lo que opinan nuestros felices clientes

Mandy Kutscher
Mandy Kutscher
12:11 09 Jun 24
Kjetil Fjellheim
Kjetil Fjellheim
07:48 09 Jun 24
El hotel está justo en La Rambla y a unos 3 minutos a pie de la parada de metro. Habitaciones estupendas, poco o ningún ruido, incluso si vives en La Rambla y crees que hay un poco de ruido. Puedo recomendar este hotel. Buen servicio y personal agradable que no puede hacer más para que usted tenga una buena experiencia general al hospedarse aquí. Recomiendo este hotel si vas a Barcelona.
יוסי תבור
יוסי תבור
09:23 07 Jun 24
Serenella Testa
Serenella Testa
19:13 02 Jun 24
Encantador hotel, en una excelente ubicación, directamente en la Rambla, cerca de los principales lugares de interés a poca distancia.Habitación y baño muy nuevos, esenciales y muy limpios con ropa de cama siempre limpia. Nos asignaron una habitación doble con una tercera cama añadida, en la última planta con dos ventanas con salida al balcón con vistas a la muy sugerente Rambla. Sin embargo, la habitación no es grande, funcional y está equipada con todo.Recepción siempre abierta. Personal muy amable.Muy recomendable.
António Martins
António Martins
08:01 31 May 24
Shawn Stoesz
Shawn Stoesz
13:05 25 May 24
Estancia excepcional en el Hotel Lloret BarcelonaRecientemente tuve el placer de alojarme en el Hotel Lloret de Barcelona y fue una experiencia fantástica que fácilmente merece una calificación de cinco estrellas.Ventajas:1. Ubicación privilegiada: Situado justo en La Rambla, el Hotel Lloret ofrece una comodidad inmejorable. Está a tiro de piedra de las principales atracciones, como el Barrio Gótico y el Mercado de la Boquería, lo que lo hace perfecto para hacer turismo.2. Servicio impecable: El personal del Hotel Lloret es excepcional. Desde la cálida bienvenida en el check-in hasta las útiles recomendaciones durante nuestra estadía, hicieron todo lo posible para garantizar que estuviéramos cómodos y bien informados.3. Habitaciones cómodas: Nuestra habitación era moderna, limpia y bien equipada. La cama era extremadamente cómoda y la habitación incluía todas las comodidades que necesitábamos, como una mininevera, caja fuerte y Wi-Fi gratuito.4. Delicioso desayuno: El desayuno buffet era excelente y ofrecía una amplia variedad de opciones, desde pasteles recién hechos y fruta hasta platos calientes y especialidades locales. Fue una excelente manera de comenzar cada día.5. Ambiente encantador: El hotel tiene un ambiente encantador e histórico con una hermosa decoración que combina estilos tradicionales y contemporáneos. Las zonas comunes son acogedoras y están bien mantenidas.Contras:Sinceramente, hay muy pocos puntos negativos que mencionar. El único pequeño inconveniente es que algunas habitaciones que dan a La Rambla pueden ser un poco ruidosas debido a la vibrante vida callejera. Sin embargo, el hotel ofrece tapones para los oídos y el ambiente animado es parte del encanto de alojarse en una ubicación tan céntrica.Conclusión:El Hotel Lloret Barcelona es una joya en el corazón de la ciudad. Su perfecta ubicación, servicio excepcional y alojamiento confortable lo convierten en una excelente opción para cualquiera que visite Barcelona. Lo recomiendo ampliamente y con mucho gusto me hospedaría aquí nuevamente en mi próximo viaje.
Isabel Fischer
Isabel Fischer
08:49 24 May 24
Las habitaciones son completamente suficientes, la cama es muy cómoda, todo está limpio, el desayuno era bueno, la ubicación es ideal, volvería a reservar
LOUIS DOMINIQUE
LOUIS DOMINIQUE
07:00 24 May 24
Virginija Virguciuks
Virginija Virguciuks
23:27 13 May 24
Anna Maria Coviello
Anna Maria Coviello
19:44 13 May 24
ExcelenteUbicación al principio de La Rambla.
Alfred Escher
Alfred Escher
17:55 13 May 24
Sencillo pero limpio y con una ubicación ideal en el centro. El personal es muy agradable y servicial.
Sudipta Sarkar
Sudipta Sarkar
07:06 05 May 24
Este hotel presenta tres razones de peso para elegirlo: Ubicación, Ubicación y Ubicación. A pesar de su coste comparativamente alto y de sus habitaciones pequeñas con espacio de guardarropas limitado, sigue siendo una opción casi perfecta para vivir Barcelona al máximo. Situado justo en La Rambla y cerca de Plaza Catalunya, ofrece un cómodo acceso al autobús del aeropuerto a 300 metros. Las principales atracciones como la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, ​​la zona del puerto y la playa y el Barrio Gótico se encuentran a poca distancia. Se puede llegar fácilmente al Park Güell y al Camp Nou en metro o autobús.Además, el hotel ofrece un excelente desayuno y un buen servicio. Organizaron un desayuno temprano para que nos fuera más fácil tomar nuestro vuelo de la mañana.Al estar en La Rambla, hay numerosos restaurantes y pubs a solo un paseo, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la vibrante vida nocturna y el ambiente único de la zona. Optar por una habitación con balcón a la calle es una opción, aunque puede haber algo de ruido hasta altas horas de la noche.En resumen, nuestra estancia de cuatro días en este hotel fue excelente..
Roxana Elena Ciontu
Roxana Elena Ciontu
03:35 02 May 24
Tommaso Maurizio Vitale
Tommaso Maurizio Vitale
09:43 01 May 24
Excelente hotel céntrico y limpio, desayuno y recepción perfectos, en particular Marc, pero también el resto del personal profesional, todos buenos y amables.
Plannit S.A.
Plannit S.A.
20:45 29 Apr 24
Excelente atención
Nat
Nat
18:49 29 Apr 24
Krišjānis Orbidāns
Krišjānis Orbidāns
14:39 29 Apr 24
Las habitaciones son limpias y modernas. La estancia es agradable. Lo único es que estaban haciendo algunas reformas pero me gusta el hotel. Está incluso cerca de un metro.
Plannit S.A.
Plannit S.A.
07:20 26 Apr 24
Uwe Hübner
Uwe Hübner
12:26 24 Apr 24
Conocemos Barcelona y la Rambla, ¡nos encanta el estilo y la diversidad de Barcelona!Reservamos una habitación doble superior con terraza. Nos dieron una habitación con una ventana de cristal esmerilado que daba al atrio, y también era una habitación para discapacitados. Eso no era lo que queríamos para nuestro fin de semana y llamamos a nuestro proveedor. Un día después nos permitieron mudarnos al piso superior y teníamos una habitación con un balcón que daba a la Rambla. La habitación todavía no era demasiado grande y era muy, muy ruidosa. También esperábamos y esperábamos más del desayuno. Las camas son muy estrechas (140) y debajo de una manta no es para todos.El personal fue amable y ayudó con los cambios de habitación.Definitivamente hay margen de mejora.
Gulistan Sezgit
Gulistan Sezgit
12:04 19 Apr 24
Es un hotel muy cómodo en todos los aspectos, con un servicio amable por parte del personal y excelente ubicación, justo al lado del metro y otros medios de transporte.
Gabriella Becze-Szalai
Gabriella Becze-Szalai
19:21 18 Apr 24
La habitación era pequeña, pero perfectamente adecuada para dormir.La terraza del restaurante y salón del hotel daba a La Rambla y podíamos utilizarlas ilimitadamente.El personal fue muy atento.¡Gracias!
Ulf Westphal
Ulf Westphal
06:23 17 Apr 24
Pequeño hotel en una excelente ubicación. El rendimiento del precio es excelente. Volvería a reservar para explorar Barcelona.
Stefan Pingel
Stefan Pingel
06:17 17 Apr 24
El hotel es genial, mega central, limpio y bien mantenido.De la ducha sale poca agua.
Ulf Westphal
Ulf Westphal
06:00 16 Apr 24
Mattia Oretti
Mattia Oretti
15:33 06 Apr 24
isabel bertuol
isabel bertuol
18:31 02 Apr 24
Muy bien ubicado. Se nos había olvidado cerrar la reserva y fuimos muy bien atendidos por el señor Jacques. Había un apartamento disponible para nuestras necesidades. Nosotros recomendamos
Fernando Varea
Fernando Varea
16:21 30 Mar 24
Babar Javed
Babar Javed
21:00 28 Mar 24
S N
S N
05:09 27 Mar 24
Buena ubicación. Solicité una habitación en el último piso y conseguí una habitación en el último piso con balcón. Puedes ver la Sagrada Familia desde el balcón.
Mariana Santos
Mariana Santos
23:48 24 Mar 24
Balázs Vajk
Balázs Vajk
08:42 23 Mar 24
Yo mismo no entiendo cómo un hotel con una ubicación tan buena puede estar tan descuidado.Nuestra habitación era poco exigente y olía mal, los marcos de las puertas estaban mojados y el inodoro del baño tenía "marcas de freno" al llegar.Los carritos de lavandería se guardan en los pasillos.Su ubicación es muy buena, el operador todavía necesita hacer mucho para poder decir que es adecuado.
Yo bego
Yo bego
18:01 22 Mar 24
Marina Maria Barbero
Marina Maria Barbero
03:34 20 Mar 24
¡Hotel verdaderamente elegante!La habitación cuádruple es preciosa.Un precioso balcón con vistas a la Rambla.Camas cómodas y envolventes.Desayuno variado y personal excelente. Personal muy amable.Para mi próximo viaje este será el hotel que elegiré.¡Muy recomendable!¡Felicitaciones!
Chris Telle
Chris Telle
11:32 19 Mar 24
Perfectamente ubicado, el doble acristalamiento imprescindible en el centro de la ciudad es de muy buena calidad, y la relación calidad-precio excepcional en pleno centro de Barcelona, ​​gracias
DurlanDog
DurlanDog
11:00 18 Mar 24
Excelente ubicación si deseas estar en el centro de todo. Las habitaciones son decentes y limpias y el desayuno buffet vale la pena. Mi mayor impresión además de la ubicación es que el personal es muy amable. El hotel no es de primera categoría pero por el precio que pagas merece la pena. Gracias por acoger nuestra estancia, la pasamos muy bien.
Roberto Zanetti
Roberto Zanetti
21:59 17 Mar 24
Gennet Natalie Manig
Gennet Natalie Manig
07:07 15 Mar 24
No hay minibar en la habitación. El aire acondicionado no se podía regular y hacía mucho calor en la habitación. Tenía una habitación cerca de la recepción y el turno de noche puso el volumen de la televisión.
Víctor Cabrera Durán
Víctor Cabrera Durán
17:13 14 Mar 24
nuno serranito
nuno serranito
15:25 13 Mar 24
Emine Canikli
Emine Canikli
21:40 07 Mar 24
A poca distancia de todos los lugares del centro no es lujoso pero sí muy limpio.
Sol Ramírez
Sol Ramírez
15:26 07 Mar 24
Muy bien solo las almohadas viejas y delgadasDesayuno muy bien 👍 😌 😊 👌 🙌El Internet falla siempre a la misma hor por la nocheEl aparato del clima el huésped no puede controlarlo a su gusto.
Fernando Mayoral
Fernando Mayoral
21:29 05 Mar 24
Pat Pat
Pat Pat
21:07 05 Mar 24
Valentas Dabsys
Valentas Dabsys
16:53 05 Mar 24
Doctor Bañera
Doctor Bañera
15:04 04 Mar 24
saqar shojaei
saqar shojaei
11:28 04 Mar 24
Ingrid
Ingrid
19:44 28 Feb 24
En el momento de hacer una consulta, el equipo de recepción fueron bordes y me miraron de un modo como si hubiese hecho algo malo.El espacio de la recepción es bonito por ser de 1 estrella, además el hotel está muy céntrico.
찐랄랄라
찐랄랄라
20:09 27 Feb 24
Roxana Rodriguez
Roxana Rodriguez
17:49 23 Feb 24
juan carlos castro moreno
juan carlos castro moreno
21:05 13 Feb 24
Excelente muy bonito el hotel y buen trato del personal
Marisa Durao
Marisa Durao
23:20 12 Feb 24
Excelente ubicación.hotel lovelt
Claudio Tracchia
Claudio Tracchia
17:00 11 Feb 24
Un hotel ideal en pleno centro de Barcelona, ​​frente a Plaza Catalunya, excelente desayuno, amabilidad, cortesía y amabilidad del propietario y personal. Un lugar ideal para alojarse en Barcelona. Altamente recomendable
Vittorio Saponaro
Vittorio Saponaro
11:07 11 Feb 24
Excelente hotel desde todos los puntos de vista. Acogedoras terrazas con vistas a la Rambla. Excelente hospitalidad. Jack es absolutamente impecable en la recepción. También habla perfecto italiano 😊.¡¡¡Muchas gracias!!!
Mauro Sánchez
Mauro Sánchez
20:09 18 Jan 24
Las camas de las habitaciones viejas no son muy cómodas, son blandas y se hunden, había un olor horrible a cañería en el desagüe del lavamanos, cuando pasaba el metro se sentía la vibración, las habitaciones son bastante pequeñas. Ya después nos pasaron a otra habitación que estaba remodelada y estaba mucho mejor. El desayuno es bueno y la ubicación del hotel es excelente.
Dionysios Vlamis
Dionysios Vlamis
16:29 18 Jan 24
Betül OKCAN
Betül OKCAN
14:06 14 Jan 24
-Habitaciones pequeñas pero perfectamente limpias.-Excelente ubicación y vista viene con el problema del ruido. Reservamos el tercer piso para evitar el ruido, salíamos del hotel temprano en la mañana, así que no fue un gran problema para nosotros.-Se puede oír otras habitaciones, no me lo puedo imaginar en la temporada más concurrida. Nos alojamos en enero.- Asegúrese de que el aire acondicionado de la habitación esté funcionando. Nuestros últimos 3 días fueron muy fríos en Barcelona, ​​nos quejamos del sistema de calefacción pero pudieron arreglarlo la última noche de nuestra estancia. ¡La última noche estuvimos muy cómodos y esa vez entendemos que la habitación podría estar cálida! Sabían que no calentaba adecuadamente durante nuestras 6 noches de estadía, pero no ofrecieron ningún descuento o al menos un desayuno para compensar. Estábamos ocupados y cansados ​​buscando otro hotel y cualquier hotel económico siempre tenía algunos problemas, ¿el mismo problema era mejor que uno nuevo?-Recepción amigable-No me alojaría allí de nuevo.
Viktoria Ejtaszewska
Viktoria Ejtaszewska
20:54 12 Jan 24
El hotel tiene una excelente ubicación. Es fácil de encontrar y viajar a todos los lugares fantásticos es muy fácil. El personal es muy agradable y pudieron darnos nuestra habitación antes, ya que estaba lista antes de la hora de registro inicial. Dejamos nuestras cosas en la trastienda con cámaras de seguridad para no tener que llevarlas cuando fuéramos a ver La Rambla por primera vez. Las habitaciones no son pequeñas (al menos las de 3 personas), el baño está bien, está muy limpio. Lo único es que hace un poco de calor. Encendimos el aire acondicionado, pero todavía hacía calor, casi húmedo, pero eso no es insoportable. El desayuno cuesta 10€ por persona si no se reserva con antelación.
Silvia Baéz Mardones
Silvia Baéz Mardones
20:21 12 Jan 24
Hotel muy bien ubicado, sencillo y cómodo. La atención en recepción excelente amables. Uno de los que nos atendió se llama Jack ( es uruguayo) muy amable ,simpático y nos ayudo en todo.Sin duda volveremos a este hotel y lo recomiendo .
Candice Williams
Candice Williams
16:10 11 Jan 24
moh kasri
moh kasri
21:07 09 Jan 24
Gran hotel y tranquilo
Joni Kopponen
Joni Kopponen
18:39 07 Jan 24
Cysia Cysia
Cysia Cysia
23:07 03 Jan 24
La habitación no es el colmo del lujo y la modernidad. Por ejemplo, habría que limpiar la secadora del baño. Pero por lo demás limpio. La cama es cómoda, el wifi funciona perfectamente y la ubicación es perfecta.
davide medalgival@libero.it
davide medalgival@libero.it
08:18 28 Dec 23
Cogimos una habitación pequeña con vistas a la Rambla con muebles un poco anticuados pero limpia y fragante, personal amable y servicial, desayuno abundante y variado, lo recomiendo absolutamente sin dudas.
Динара Ерботина
Динара Ерботина
13:05 27 Dec 23
Excelente ubicación en la misma Rambla, cerca de Plaza Catalunya. Buen equipo en la recepción. Las habitaciones son pequeñas, por supuesto, pero esto no estropeó en absoluto la impresión. Realmente disfrutamos de.
Patrizio Moschini
Patrizio Moschini
06:53 27 Dec 23
Bonito hotel, muy limpio y ubicación excepcional...
Sara Mercedes Ríos Herrera
Sara Mercedes Ríos Herrera
00:21 25 Dec 23
Muy buenas elección por ubicación, comida y en general muy bien
Paquita Ribas
Paquita Ribas
17:51 23 Dec 23
Espectacular!!!Personal muy atento y profesionales.Ubicación excelente en plena Rambla con parada de taxis y autobuses a pocos metros
István Enyedi
István Enyedi
15:24 23 Dec 23
Alojamiento bueno y limpio. Puedes dejar tu equipaje allí antes y después del check-in. Está en un buen lugar.
fabrizio tarantelli
fabrizio tarantelli
08:57 23 Dec 23
gary buttigieg
gary buttigieg
23:27 18 Dec 23
Valentina Vale
Valentina Vale
17:43 14 Dec 23
Muy bonito hotel, la ubicación es perfecta justo en la Rambla, a un minuto del autobús del aeropuerto y de los autobuses turísticos!!! La habitación era acogedora, la mía incluso tenía un pequeño balcón agradable ❤️ Lo recomiendo mucho.
Antoni Chico Pérez
Antoni Chico Pérez
16:03 14 Dec 23
Muy buena y agradable
Alessio Campagna
Alessio Campagna
15:26 11 Dec 23
Hotel reservado a un precio excelente unos meses antes de la salida. Llegué a Barcelona con una bienvenida excepcional, una habitación doble limpia y sin comentarios negativos al respecto. Baño muy limpio y un poco pequeño para 2 personas. Situado en la calle más turística de Barcelona "La Ramblas", con diversos comercios y vida nocturna. Definitivamente se lo recomendaría a un amigo, ¡no vale 1 estrella!
Fatima Vacas
Fatima Vacas
14:46 09 Dec 23
Ideal, más que mejor
startaworld clan catalunya top
startaworld clan catalunya top
14:38 09 Dec 23
Pleno centro de Barcelona
manu satelis
manu satelis
09:38 08 Dec 23
Calidad precio correcto.El trato personal muy buenoLa habitación se puede mejorar en la parte del baño y le falta un frigorífico
Lemon Dragon
Lemon Dragon
19:59 06 Dec 23
Bonito lugar, la mejor ubicación en el corazón de Barcelona.
Habib Bendj
Habib Bendj
11:23 05 Dec 23
G F
G F
12:58 03 Dec 23
¡Justo en las Ramblas y no hay mucho más positivo que decir!
kerry moreno arango
kerry moreno arango
21:38 27 Nov 23
..nada ..uno paga en este hotel es la ubicación.:está cerca y. A las rutas de los buses turísticos y a las ramblas..adicionalmente al bus que te lleva al aeropuerto que te sale ma abarató que un taxi..todo cerca para caminar..pero el sitio es caro para lo entrega..un lugar para llegar a dormir..el ascensor para dos personas sin maletas y la recepción… pues nada que de ir..las personas que laboran agradables..
Marius Anghel
Marius Anghel
08:53 25 Nov 23
Muy cerca de todas las atracciones, servicio impecable, personal amable, limpieza (cambio de toallas a diario, limpieza de la habitación, recogida de basura) No desayuné, así que no puedo decir cómo es, por lo demás todo está bien.
marco JELMONI
marco JELMONI
16:24 24 Nov 23
Quizás un poco caro para la calidad de las habitaciones pero en una excelente ubicación central.Desayuno de buena calidad.
Anita Giacoman
Anita Giacoman
11:29 23 Nov 23
Excelente ubicación, buen servicio y buen precio. Lo recomiendo te va gustar tu estadía en este hotel.
Aurimas Šinkevičius
Aurimas Šinkevičius
11:30 22 Nov 23
El personal muy amable, atento, servicial y confiable trabaja en este hotel. ¡Gracias!Y ahora les contaré lo que pasó.Al salir del hotel me acordé de que había dejado un regalo de cumpleaños en la mesa de la habitación (cupón para el spa y 100 euros). Me puse en contacto con la administración del hotel por correo electrónico. Confirmaron que la limpiadora encontró mis regalos y dejó todo en la administración. Además, encontró un suéter que olvidé. A través de varias cartas, acordamos cómo podría recuperar el cupón, el dinero y el suéter. Lo recuperé todo en dos días, aunque ya había regresado a Lituania. Estoy muy agradecido tanto a la señora de la limpieza, que podría haber hecho como que no encontraba nada, como a la dirección del hotel, que fueron de gran ayuda y me ayudaron a recuperar lo que era mío.GRACIAS DE NUEVO ❤️
mounir mounirr
mounir mounirr
21:27 21 Nov 23
J. Rene Soto
J. Rene Soto
16:33 20 Nov 23
Después de pagar el desayuno por la misma página web donde estaba con descuento, me hicieron pagar el desayuno otra vez al hacer checkout.Y la habitación un poco cara para lo que fue.
Ju li
Ju li
08:01 18 Nov 23
katarzyna van delft
katarzyna van delft
14:20 15 Nov 23
Martin Rowan
Martin Rowan
15:35 14 Nov 23
Si bien es muy básico por dentro, tiene mucho carácter y encanto originales, el personal de recepción es extremadamente servicial y amable, y es una ubicación perfecta para todas las tiendas y las Rambles. Sin embargo, excelentes vistas si consigues una habitación en los pisos superiores. Puede ser un poco ruidoso por la noche, es bueno simplemente sentarse y observar todo lo que sucede. Excelente desayuno, WIFI rápido pero habitaciones muy básicas.
Rafael Domiciano
Rafael Domiciano
14:44 10 Nov 23
Ren Zie
Ren Zie
20:46 09 Nov 23
Irena Babeliene
Irena Babeliene
21:04 08 Nov 23
Maddalena Grieco
Maddalena Grieco
19:57 06 Nov 23
Natan Albarado
Natan Albarado
21:53 04 Nov 23
Ana María Ramos Neri
Ana María Ramos Neri
11:51 17 Oct 23
La ubicación es genial. Es fácil moverse por la ciudad desde el hotel ya que está bien comunicado con el transporte público.Sin embargo, tuvimos un problema con el personal. Un día volvimos a nuestra habitación y había gente trabajando en la reparación del aire acondicionado. El personal nunca nos informó sobre esto, por lo que fue sorprendente ver gente en nuestra habitación sin nuestro consentimiento.Cuando le dijimos a la gente en el lobby que no estábamos contentos con esto, solo se disculparon diciendo que nos llamaron a nuestra habitación, y como no contestamos, pensaron que estaba bien ir a nuestra habitación.
Frode Flatland
Frode Flatland
17:18 16 Oct 23
Aroa Arenas López
Aroa Arenas López
20:40 14 Oct 23
Carlos Benedi
Carlos Benedi
21:53 10 Oct 23
Chachi piruli.
Sebastian Tello-Palfy
Sebastian Tello-Palfy
19:09 10 Oct 23
Nos ayudaron en una situación difícil. El personal fue increíblemente servicial y atento. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno delicioso.
Lilibeth Malala
Lilibeth Malala
18:56 10 Oct 23
Dieuwertje Janssen
Dieuwertje Janssen
21:19 09 Oct 23
Ahora por segunda vez este año.Habitación superior arriba.limpio, ordenado, buena cama.y al lado...y toallas maquilladas y limpias todos los días!!Personal amigable.Definitivamente regresaremos pronto!!.
Gigi Bodo
Gigi Bodo
15:35 09 Oct 23
atenea mercy
atenea mercy
20:58 07 Oct 23
Fantástico, hotel pequeñito, la limpieza de 10 , el personal también y el desayuno muy ricoy muy completo , en la mejor ubicación, en la misma rambla y en la plaza de Cataluña con todas las conexiones de bus y metro, por decir algo las habitaciones un poco chiquitas. Precio acorde a la ciudad y la situación .
jenny fdez alba
jenny fdez alba
15:34 07 Oct 23
Stefan M.
Stefan M.
19:59 06 Oct 23
Diana Canali
Diana Canali
04:45 03 Oct 23
J. Sebastian Falla
J. Sebastian Falla
15:12 30 Sep 23
Me gusta la ubicación, buena limpieza , cumple con lo necesario , no es lujoso pero brinda mucha sensación de bienestar , las personas de la recepción están atentas a tus necesidades.
sergio beltran
sergio beltran
00:26 29 Sep 23
Achille Pozzallo
Achille Pozzallo
14:35 28 Sep 23
Jayson “Jacinto” Gatdula
Jayson “Jacinto” Gatdula
06:50 24 Sep 23
el servicio es excelente. Nos lo pasamos muy bien.
Inma Umpierrez
Inma Umpierrez
15:46 23 Sep 23
Hotel buena ubicación muy cerca de la plaza de Cataluña, empezando las ramblas,Los recepcionistas son muy amables y atentos,Las habitaciones son antiguas aunque algo reformadas por el mobiliario , pero el suelo y la ducha son antiguos sin mampara, nos tocó una habitación interior y una de las camas cojeaba, el precio es excesivo para el hotel, aunque en septiembre en Barcelona todo es caro, el desayuno es bueno.
Marco Valle
Marco Valle
18:25 20 Sep 23
Una estrella, no esperes nada si reservas en Booking. Personal servicial que nos mostró 5 habitaciones y al final nos dieron una habitación superior sin cargo extra. Si no tienes expectativas está bien, pero la limpieza y las habitaciones son de 1 estrella.
Tiziano Pezza
Tiziano Pezza
10:40 20 Sep 23
beatriz efe
beatriz efe
20:14 16 Sep 23
Limpio, habitaciones cómodas, desayuno completo. La situación es inmejorable.
fares talozy
fares talozy
20:08 16 Sep 23
Excelente ubicación, habitaciones pequeñas, desayuno limitado, excelente personal del hotel.
Ferney Rojas diaz
Ferney Rojas diaz
13:12 13 Sep 23
athanasiaoa
athanasiaoa
12:41 11 Sep 23
Fodor Dávid
Fodor Dávid
15:57 10 Sep 23
Shahana Islam
Shahana Islam
21:13 04 Sep 23
Samuele Cilio
Samuele Cilio
20:33 03 Sep 23
Me alojé en este hotel por una semana, la ubicación es realmente excelente también porque debajo tienes paradas de autobús y metro y también estás inmediatamente en la Rambla y muy cerca encontrarás un supermercado bien surtido, bar, restaurante, comida rápida, etc. .La estructura también dispone de recepción 24 horas, las habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias y, sobre todo, cuentan con un mobiliario moderno.Las habitaciones estaban muy limpias y se reponían cada día con lo que necesitabas.Tuvimos algunos problemas con el wifi y el agua caliente que no funcionaba en diferentes días.Pero a pesar de ello realmente merece el hotel, especialmente por su ubicación.
Astruc Krystel
Astruc Krystel
14:00 02 Sep 23
¡Me encantó justo en el centro!🥰
Norelys Fraga
Norelys Fraga
08:15 25 Aug 23
Excelente la ubicación y servicio en general lo recomiendo
Luciana Garcia
Luciana Garcia
19:49 23 Aug 23
Peter C
Peter C
20:32 22 Aug 23
Nizar Az
Nizar Az
16:26 20 Aug 23
La cama doble es demasiado pequeña (1m40)
Henri NAHAPETIAN
Henri NAHAPETIAN
08:43 20 Aug 23
Bien ubicado
Sam Hamonet
Sam Hamonet
19:58 12 Aug 23
Kim McKenzie
Kim McKenzie
05:24 04 Aug 23
Ubicación perfecta, excelente desayuno, excelente distancia a pie de todo - recepción servicial
Paulin Vagny
Paulin Vagny
09:55 01 Aug 23
Algunas personas en la recepción son sonrientes y corteses, otras absolutamente cerradas.La habitación era pequeña y despejada, tal vez eso explique el precio que pagué, pero ten cuidado con el polvo sobre los muebles.El personal entra sin llamar cuando vienen a limpiar la habitación.
brahim tanger
brahim tanger
11:47 31 Jul 23
Mamen Jiménez
Mamen Jiménez
09:29 25 Jul 23
La ubicación es excelente, en plena Rambla. La habitación es un poco pequeña pero está todo muy limpio y el personal es muy correcto.
Duvan Ramos
Duvan Ramos
07:42 27 Jun 23
Estuve del 9 al 11 de junio , la verdad un súper hotel , demasiado bien ubicado , personal amable y respetuoso, habitación bien aseada ,muy cómoda y grande .... No sé cómo otros escriben mal de las habitaciones a mi parecer una de las mejores habitaciones de todos los hoteles que estuve.
Pedro José Marchán Mayor
Pedro José Marchán Mayor
08:49 25 May 23
Excelente relación calidad-precio, con una ubicación inmejorable. El trato del personal es cercano y cordial y el desayuno muy correcto. Lo volveré a elegir en mi próximo viaje a Barcelona.
Inés González Mata
Inés González Mata
06:20 20 Apr 23
Ubicación perfecta, cerca de todo y muy cómodo. Las habitaciones un poco pequeñas pero para el precio estupendas
María Martín Sánchez
María Martín Sánchez
06:23 17 Apr 23
La ubicación es perfecta, céntrica y en plena Rambla. La habitación triple es amplia pero la habitación individual es hiper pequeña. Cuesta incluso entrar en el baño. Todo muy limpio y sin ruidos. Un poco caro, como todos los hoteles en BCN.
Maria Adelaida Trujillo Velez
Maria Adelaida Trujillo Velez
20:12 12 Feb 23
La ubicación del hotel es EXCELENTE, esta ubicado en todas Las Ramblas, tienes cerca restaurantes, estaciones de metro y sitios turísticos. No es un hotel lujoso, pero tiene todas las comodidades, es muy limpio. La atención es excelente.Lo único es que en las habitaciones se siente un poco de ruido en las noches.
Gerardo Valdez
Gerardo Valdez
21:13 27 Jan 23
Quizá no sea el hotel más lujoso de Barcelona. Pero, desde luego, el servicio es excelente y el personal es muy amable. Está muy bien situado en plena Rambla de Barcelona. Sin duda será mi hotel cuando vuelva a Barcelona. 100% recomendado.
no importa
no importa
15:49 20 Dec 22
Hotel situado en las ramblas de Barcelona cerca de la plaza CataluñaLas instalaciones son viejas aunque bien cuidadas y limpiasLas habitaciones justas de espacio y sin vistasNo dispone de servicio de desayunoMagnífica ubicaciónProblemas a la hora de dejar el cocheBien comunicado debido a una parada de taxis y otra de metro cercanasPrecio asequibleRecomendable si vas a ir a Barcelona y solo usas el hotel para dormir
Coral Reboledo
Coral Reboledo
14:36 17 Nov 22
Muy buena atención del personal. Amables y atentos a lo que el pasajero necesite. Impecable en limpieza. Las habitaciones con lo necesario. Camas y almohadas cómodas. Sábanas y toallas impecables. Excelente ubicación, sobre Las Ramblas, a una cuadra de Plaza de Catalunya. Volvería. Muy recomendable !
STRAYDOG FILMS
STRAYDOG FILMS
19:01 14 Nov 22
Un excelente lugar para pasar la noche, de lo mejor ubicado en Barcelona si vas de transfer o vas a conocer la ciudad. Es únicamente para dormir, no esperes ningún lujo más que pasar la noche de forma segura y en un lugar excelentemente ubicado.
Julian Francisco Silva
Julian Francisco Silva
07:23 19 Oct 22
El hotel tiene una excelente ubicación. Nuestra habitación era muy cómoda, limpia y agradable. El trato en la recepción excelente. Muy ameno. Volveríamos sin dudas.
Héctor Daniel López Sánchez
Héctor Daniel López Sánchez
12:11 02 Oct 22
El hotel desde la calle no tiene buen aspecto, con la recepción en la primera planta, al ingresar tiene un ascensor y escalera en un espacio muy reducido sin lobby. Es un edificio antiguo remodelado. La planta que he Estado y la habitación estaban hechas a nuevo. La habitación con detalles pero para unos días está bien, sin comedor y con máquinas vendido que no funcionaban en esos días.. Buena atención de Jack! La ubicación le ha subido una estrella
Balbi Á L
Balbi Á L
08:06 02 Oct 22
Henos estado dos noches, además de estar situado en una zona inmejorable, el trato ha sido buenísimo. Las habitaciones buenas también. Repetiremos!!
N MP
N MP
20:07 15 Sep 22
Hotel muy bien ubicado pero precios muy elevados ( como toda Barcelona) para lo que se ofrece… Hace falta renovar parte del mobiliario.
Marlim Vergara
Marlim Vergara
19:37 01 Sep 22
Buen hotel para pasar la noche, relación calidad-precio, buena ubicación lo único es que la ducha era bastante incómoda pero se entiende por el tamaño de la habitación.
D G
D G
22:18 29 Aug 22
Excelente lugar,Magnífica atención yUn desayuno muy completo!La ubicación en las Ramblas, lo hace muy peculiar y agradable,Sin duda, me volveré a hospedar en mi próxima estancia en Barcelona!
John Fernando Univio Gonzalez
John Fernando Univio Gonzalez
20:30 27 Aug 22
Me encantó hospedarme ahí, todo muy bueno, los felicito y los he recomendado con más personas
gisela bustos
gisela bustos
14:40 17 Jun 22
Yo les doy un 10 son muy amables todo el personal del hotel las habitaciones impecables la ubicación la mejor a 500 metros de la plaza Catalunya con aire acondicionado cama almohadas cómodas y un balcón con vistas a las Ramblas exelente limpieza con seguridad repetiré cuando venga a Barcelona ☝🏻👌🏻💯
VERDEBASICO PAISAJISMO
VERDEBASICO PAISAJISMO
19:35 24 May 22
Buen hotel. Hace 2 años nos gustó tanto que en Agosto próximo ya reservamos y volveremos al mismo hotel .
Pilar Aras Herrero
Pilar Aras Herrero
12:25 18 Apr 22
Relación precio calidad inmejorableUbicación perfecta personal super amable
jazmin abuin
jazmin abuin
14:17 27 Mar 22
Es un hotel muy sencillito pero con una atención impecable. Calidad precio vale muchísimo la pena. Es cómodo, está limpio, está céntrico y sobre todo son muy, muy amables. Yo ya es la segunda vez que voy y ya he reservado la tercera.
Rocio Lopez Fernandez
Rocio Lopez Fernandez
21:38 30 Jan 22
Jack un lujo atendiendo.Ubicacion perfecta..
Juanma Vallejo
Juanma Vallejo
22:16 19 Oct 21
buen sitio para pasar unas pocas noches
Más reseñas
js_loader

Cancelación Gratis

Puedes cancelar 48h antes de la llegada al hotel.

Mejor Precio Garantizado

Mejor precio garantizado solo en reservas a través de nuestra web

Early Check in & late check out

Entras temprano y sales mas tarde, solo reservas web. Sujeto a disponibilidad